Tu próxima aventura.
El nuevo CLS es el arquetipo de los coupés de cuatro puertas. Su diseño retoma el carácter carismático del primer CLS, que creó un nuevo segmento de mercado y se convirtió rápidamente en un icono del diseño.
El CLS dispondrá de una gama nueva de motores: grupos de seis y de cuatro cilindros en línea, en versión diésel y de gasolina.
Entre los detalles más llamativos del frontal cabe destacar la parrilla de efecto diamante con una sola lama típica de los coupés de Mercedes-Benz. La silueta de la parrilla se ensancha hacia abajo, imitando el perfil de la parrilla del Mercedes-AMG GT. El capó queda totalmente enmarcado por la superficie de la carrocería. Los faros anchos y muy estilizados, con laterales inclinados hacia adentro, reproducen el diseño dinámico de la parrilla.
El lujo en su expresión más sugerente.
El exclusivo interior del CLS Coupé incorpora materiales de alta calidad y unos acabados en consonancia.
El puesto de conducción amplio y deportivo, así como la combinación de colores, producen una agradable sensación de espacio. Como novedad, la iluminación de ambiente incluye ahora difusores de ventilación iluminados, cuya forma recuerda a la turbina de un avión.
Los asientos han sido diseñados exclusivamente para esta serie de modelos. Las plazas laterales de la parte posterior aparentan la misma configuración que los asientos delanteros, lo que sugiere una imagen deportiva de asientos individuales. El CLS Coupé es por primera vez un automóvil de cinco plazas.
El nuevo CLS incluye un elevado equipo de serie: