Preparado para todo.


Nuevo GLC SUV

58.150 €

Exterior.


Equipamiento exterior del nuevo GLC SUV.

Diferentes líneas de equipamiento confieren al vehículo un carácter inconfundible, desde el extenso equipamiento de serie hasta la línea AMG Line.

Vídeo sobre el diseño.


Atractivo a raudales en cualquier terreno.

El diseño del nuevo GLC se caracteriza por la elegancia de sus líneas y el dinamismo de sus proporciones. La presencia deportiva de este SUV cautiva tanto en ciudad como fuera del asfalto.

 

Mercedes-Benz


Exterior GLC

Luces traseras de dos piezas.

Las nuevas luces traseras divididas en dos partes presentan un diseño luminoso tridimensional de alta calidad, realizado íntegramente en LED. Esta práctica distribución en dos secciones ha permitido configurar un portón trasero más ancho y redunda en un mayor ángulo de apertura del espacio de carga. Al mismo tiempo, el moderno y estilizado diseño de las luces irradia dinamismo ya a vehículo parado.

Aspectos destacados del exterior.


Techo corredizo panorámico

Tanto abierto como cerrado, el techo corredizo panorámico disponible como equipo opcional te permite experimentar una fascinante sensación de libertad y disfrutar de un ambiente agradable y diáfano en el habitáculo. Visto desde el exterior, el techo corredizo de generosas dimensiones produce también un efecto singular, pues aporta ligereza y exclusividad al diseño del vehículo.

Dirección.


AIRMATIC con dirección del eje trasero

La combinación de suspensión neumática AIRMATIC y dirección del eje trasero incrementa sensiblemente la agilidad y el confort de marcha. La suspensión neumática cautiva por su carácter dinámico o confortable, en función del ajuste elegido. La dirección del eje trasero, por su parte, se traduce en una maniobrabilidad serena o ágil, según la velocidad, y en un menor diámetro de giro.

 

Aspectos destacados del exterior.


Estribos en efecto aluminio con tacos de goma

Los estribos de nuevo diseño en efecto aluminio, disponibles opcionalmente, realzan la fisonomía SUV del GLC. Están dispuestos a la altura de los faldones laterales y facilitan el acceso al interior del vehículo. Los estribos presentan un deportivo diseño «Shaped», es decir, son más estrechos en la zona de las puertas delanteras y se vuelven más anchos conforme van hacia atrás.

Dirección.


Llantas de aleación de 45,7 cm (18″) a 50,8 cm (20″)

El nuevo GLC es seductor desde cualquier perspectiva, pero destaca especialmente por su expresivo perfil, resultado de combinar un diseño deportivo con detalles de SUV. Buena parte de esta expresividad se debe a las llantas de aleación de gran tamaño enrasadas con la carrocería, disponibles en una extensa gama de tamaños comprendidos entre 45,7 cm (18″) a 50,8 cm (20″).