nuevo-mercedes-clase-c-all-terrain

Bienvenido a tu zona de confort.


Nuevo Clase C

Estate

Desde 50.666 €

Aspectos destacados del vehículo.


Aspectos destacados: confort y lujo.

La nueva Clase C Estate encarna un lujo moderno que hace cada día de tu vida más agradable. Descúbrelo por ti mismo.

Exterior.


El exterior: lujo en su expresión más hermosa.

nuevo-mercedes-clase-c-all-terrain-frontal

Proporciones dinámicas, superficies esculturales y alta funcionalidad caracterizan el diseño de la nueva Clase C Estate. Deportividad, combinada con lujo. Diseño en plenitud de forma: la zaga con luces traseras divididas.

Sistemas de asistencia a la conducción.


Seguridad ejemplar con sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Tu Estate de la Clase C de Mercedes-Benz te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a Mercedes-Benz Intelligent Drive, un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también más relajado.

nuevo-mercedes-clase-c-estate-cuadro-de-instrumentos

Aspectos destacados del confort de carga.


La funcionalidad hace del Estate una zona de confort.

El portón trasero EASY-PACK forma parte del equipamiento de serie de la Clase C Estate. Este equipo aumenta sensiblemente el confort a la hora de cargar y descargar el espacio de carga. Para abrir o cerrar el maletero basta con pulsar un botón. Con ello se abre o se cierra automáticamente el portón trasero.

 

Líneas de equipos.


Su zona de confort individual.

LINEA AMG

nuevo-mercedes-clase-c-all-terrain-amg-line

El expresivo estilo de la linea AMG confiere al Clase C un toque deportivo y exclusivo. Una declaración clara de diseño potente. Las características técnicas también le ofrecen un placer de conducción notablemente mayor, incluida la ágil suspensión deportiva con dirección directa deportiva.

AVANTGARDE

nuevo-mercedes-clase-c-all-terrain-acabado-vanguardia

Con el exterior AVANTGARDE se subraya la individualidad y la deportividad de su vehículo y demuestra que la alta calidad contemporánea es importante para usted. La inetracción de los elementos de diseño da como resultado un vehículo extraordináriamente expresivo. El chasis rebajado ofrece. el equilibrio ideal entre dinámica, comodidad y seguridad.