La mejor opción para el cambio de lunas.


Campaña Lunas

¿Se te ha roto la luna del coche?

En LG Barcelona by Groupe LG somos especialistas en substitución de lunas. Con herramientas especiales y recambios oficiales de la marca Mercedes-Benz, podremos cambiar el parabrisas de tu coche con las mejores garantías.


Además todo serán facilidades ya que nosotros nos encargamos del cobro con el seguro de tu coche.


Aprovecha la oportunidad

Ahora, si vienes a cambiar la luna de tu coche te llevarás de regalo un kit de emergéncia que incluye una help flash y un chaleco reflectante. Y si realizas un cambio de luna parabrisas y efectuas otras reparaciones de mecánica y carrocería te llevarás de regalo un fantástico reloj de la marca*.



reloj-service-care-mercedes

 

¿Por qué debería cambiar la luna de mi coche?

Muchas veces nos preguntamos si deberíamos cambiar o no el parabrisas del coche, evidentemente si la luna está rota deberemos cambiarla por una de nueva pero hay veces en las que la luna simplemente ha recibido un impacto y se ha agrietado. ¿Deberíamos cambiarla? Desde LG Barcelona te aconsejamos que lo hagas ya que una luna agrietada puede acabar partiéndose debido a los cambios de temperatura. Las contracciones y dilataciones de la luna ocasionadas por la subida o bajada de la temperatura harán que aquella pequeña grieta empiece a abrirse llegando a fracturar el cristal.


¿Por qué debería cambiar la luna de mi coche en un taller oficial?

En talleres oficiales trabajamos con los recambios originales lo que nos aporta un extra de seguridad ya que todos los recambios oficiales se han testado en diferentes escenarios garantizando en todo momento la seguridad del conductor y los ocupantes del vehículo.


¿Por qué debería evitar cambiar la luna de mi vehículo en un taller NO oficial?

Los talleres no oficiales acostumbran a no trabajar con recambios oficiales, una luna que sea un recambio no oficial puede no ser perfectamente lisa y ocasionar que los limpiaparabrisas no actúen como deberían dejando un rastros de agua en el cristal y mermando la visibilidad del conductor.



Formulario de contacto

  • Hidden
  • Para que podamos atender su petición de información y ponernos en contacto con Usted, tiene que seleccionar la siguiente opción. INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
  • Hidden


Por el cambio de luna parabrisas como trabajo único, se obsequiará al cliente con un kit de emergencia que incluye chaleco y baliza helpflash. Por el cambio de luna parabrisas más la realización de trabajos adicionales en mecánica y carrocería (con un valor total en factura superior a 500€ IVA incluido), se obsequiará con un reloj. El cliente podrá optar a un único regalo en función del trabajo realizado en taller, pero siempre que incluya un cambio de luna. Gestión y cobro de la factura en función de las coberturas de la póliza. Promoción válida hasta el 31/01/2022 o fin de existencias. Los artículos pueden ser modificados por otros similares o de igual valor.