Mercedes-Benz LG Barcelona Certified IconMercedes-Benz LG Barcelona Certified

Calle del Doctor Fleming, 25, Barcelona

4,8 462 reviews

  • Avatar Iris Pons ★★★★★ Hace 1 mes
    Super contents. Super contentos.Fuimos a ver un coche que a mi marido le gusto y nos atendió Daniel Moreno, es una persona que transmite calidez, familiaridad y sobretodo entendimiento en el ámbito de los coches. Nos informo de todo de … More manera muy clara, con pocas palabras nuestras nos entendió y nos facilitó todo lo necesario para que pudiéramos tomar la decisión más adecuada.Nos a ayudado a cada paso de la compra, incluso en el servicio post venta una maravilla, se toma todas las molestias necesarias para que los clientes estén contentos y satisfechos con la compra.Realmente lo valoramos como un activo muy valioso para este equipo, ya que con gente así da gusto trabajar y hacer negocios, ya que siempre son reales.Me reitero muy contentos, satisfechos y encantados con nuestro nuevo coche y con haber conocido una persona tan grata y fantástica de tratar y compartir el mundo del motor, que tanto le gusta a mi marido.Lo recomendamos 100%, sin duda si queremos volver a comprar otro coche, le buscaremos a él.Muchas graciasMikel & Iris
  • Avatar Cristian Solsona Tena ★★★★★ Hace 1 mes
    Muy buena experiencia. Fueron muy profesionales y transparentes. Contestaron a todas mis dudas y preguntas sin esconder ningún posible defecto del coche. Estuvieron muy atentos y amables en cada momento desde que les escribí al anuncio … More hasta el momento de la entrega del vehículo. Se puede confiar totalmente en ellos, muy buen servicio. Gracias en especial a Ruben y a Max.
  • Avatar Maria Jose Barajas ★★★★★ hace 2 meses
    La atención fue fenomenal . Nos atendió Sergio Oliveras y es un gran profesional , nos explico todas las características del vehículo en el que estábamos interesados y nos facilito y resolvió todas nuestras dudas y preguntas. Muchísimas … More gracias Sergio!! por tu amabilidad y simpatía.Definitivamente mi próximo coche será Mercedes, en LG Barcelona y a Sergio.Súper feliz con mi Mercedes GLA .

Actualidad LG Barcelona