Te presentamos nuestros Vehículos Premium de Ocasión.
No esperes más y disfruta de las garantías y la tranquilidad de comprarte un Mercedes, por menos de lo que imaginas.
Mercedes-Benz Certified garantiza que al comprar un Mercedes-Benz de ocasión en un concesionario oficial Mercedes-Benz, este ha sido cuidadosamente revisado para que puedas disfrutar de tu vehículo como si lo fueras estrenar.
Nuestros expertos analizan hasta el último detalle de cada vehículo Mercedes-Benz Certified para asegurar que el kilometraje que indica el vehículo es correcto en todo momento.
Todos los vehículos Mercedes-Benz Certified cuentan con 2 años de garantía para que puedas disfrutar de tu Mercedes-Benz como el primer día. Además, con Mercedes-Benz Certified podrás beneficiarte de un programa Premium donde a través de una cómoda cuota mensual dispondrás de hasta 4 años de garantía.
Al adquirir un vehículo Mercedes-Benz Certified podrás elegir si quieres entregar como parte del pago tu antiguo vehículo.
Con Mercedes-Benz Certified podrás acceder a programas específicos de financiación totalmente personalizables a tus necesidades. Con una cómoda cuota mensual podrás dedicarte no sólo a conducir, sino a seguir disfrutando al máximo de todas tus aficiones.
· Mercedes-Benz Certified: 2 años de garantía.
· Mercedes-Benz Certified Plus: 2 años de garantía y 2 años de mantenimiento.
· Mercedes-Benz Certified Premium: 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.
Con Mercedes-Benz Certified podrás realizar una prueba dinámica sin compromiso del vehículo que te interesa adquirir. De esta manera te asegurarás de encontrar el vehículo que se adapta perfectamente a tus necesidades.
Si por cualquier motivo tu Mercedes-Benz Certified no se adapta a tus necesidades, podrás cambiarlo por otro durante los primeros 15 días.
Tranquilidad de serie: Nuestro personal especializado se encarga en toda Europa de que puedas reanudar la marcha cuanto antes.
En caso de avería, accidente, vandalismo, o pequeño contratiempo, nuestro personal especializado se encarga en toda Europa de que puedas reanudar la marcha cuanto antes. Ya sea mediante la reparación in situ, con un vehículo de sustitución, o en avión. Y si prefieres esperar a que termine la reparación de tu vehículo, asumimos el coste de alojamiento en un hotel.