El E Coupé impresiona en la presentación de LG Barcelona por su revolucionaria tecnología

Marzo 31, 2017

 

 

Deportividad radical y tecnología punta, son los dos principales atributos del nuevo Mercedes-Benz E Coupé que presentó ayer el concesionario oficial LG Barcelona. Y para hacerlo, escogió nada más y nada menos que uno de los restaurantes más glamurosos de la zona alta de Barcelona como es el Jardí de l’Abadessa en la que tampoco faltaron el clase E All-Terrain y el clásico 280 SE.

El nuevo deportivo de Mercedes-Benz, el E Coupé, destacó en el Jardí de l’Abadessa por su renovada tecnología y su estética exterior.

 

 

En la presentación de este renovado modelo se pudieron contemplar sus proporciones perfectas y su arquitectura inspirada en las clases C y S. Los invitados a este exclusivo evento pudieron presenciar un espectáculo basado en el futuro, en el que un arpa láser y dos bailarinas resaltaban la figura imponente del nuevo coupé de Mercedes-Benz. Asimismo, pudieron entrar, tocar, preguntar y observar con atención el conjunto de una nueva estrella que dará que hablar por sus infinitas características. A continuación, los invitados pudieron degustar un catering que maridó a la perfección con los vinos de Vila Viniteca y los cócteles de Nordés, Ampersand y Fever Tree y el espumoso Torelló, que no faltó a la cita.

 

El exclusivo evento que reunió a más de 400 personas contó con la presencia de personalidades destacados de la sociedad catalana.

 

 

Xavier Beltrán, gerente de LG Barcelona, destacó que “Mercedes-Benz nos vuelve a sorprender con un coupé perfeccionado, hecho a medida para los más exigentes que buscan deportividad, tecnología punta y confort en la conducción”. La presentación en sociedad de este increíble modelo contó con la presencia de muchas caras conocidas de la alta sociedad barcelonesa como el productor musical Jordi Cubino, el chef Albert Raurich del Dos Palillos, el profesor de ESADE, Carles Torrecilla, el galardonado diseñador de moda Oscar León y José María Parrado propietario de Terraza Martínez. Por parte de Mercedes-Benz España asistió el delegado de ventas, Eduardo Garnica.

El acto acabó con un agradecimiento de Xavier Beltrán a todos los patrocinadores del evento que fueron Vila Viniteca, Coctelsperquesi, Cavas Torelló y Gouthier.

 

Actualidad LG Barcelona