LG Barcelona, una empresa con más de 40 años de trayectoria en la ciudad de Barcelona, se ha aventurado al mundo de la moda convirtiéndose, por primera vez, en patrocinador y coche oficial de la 080 Barcelona Fashion, con la colaboración de MiniVips. Siendo concesionario oficial de Mercedes-Benz y Smart, es una empresa familiar que siempre se ha caracterizado por ofrecer el mejor servicio a los clientes y apostar fuerte por la innovación.
El año pasado LG Barcelona inició su compromiso con el mundo de la moda: no sólo patrocinó los exitosos diseñadores Oscar León y Jordi Dalmau, sino que además, participó en el certamen para futuros diseñadores Fashion Designers Experience, como patrocinador oficial.
Durante esta semana, LG Barcelona cuenta con un stand abierto a todos los invitados. Estad atentos a nuestras redes sociales ya que se llevará a cabo una acción colaborativa con el diseñador Oscar León quien regalará camisetas con diseños propios exclusivos. Además, habrán ofertas únicas de vehículos Mercedes-Benz durante la 080 Barcelona Fashion para los asistentes, y a ganar un fin de semana con el GLA, coche oficial, que estará expuesta toda la semana en el recinto.