5 buenas razones para comprar un smart

Abril 29, 2021

¿Estás pensando en comprar un vehículo para moverte por dentro de la ciudad? En este post te explicamos 5 razones por las que debería ser un smart.

1. Precio

¡Aprovéchate ahora del precio! Gracias a la ayuda del Plan MOVES III podrás reducir tu cuota de smart EQ hasta en 182€/mes*. Sigue leyendo porque esto no es todo y te va a convencer.

 

¡Date prisa porqué la oferta es limitada!
smart-cuota-182-euros

2. Movilidad Eléctrica

Así es, ¿Sabías que desde hace años smart solo comercializa vehículos eléctricos bajo las siglas de EQ? La gama EQ, reservada a vehículos 100% eléctricos ha permitido a smart ser pionero en cuanto al coche compacto urbano 100% eléctrico.

Además, con la movilidad eléctrica podrás disfrutar de todos los beneficios que comporta, podrás circular por dentro de la ciudad (BCN o MDR) en episodios de alta contaminación, no pagarás el impuesto de matriculación y obtendrás una bonificación del 75% en el impuesto de circulación.

Disfruta también de la Pegatina CERO de la DGT y aprovéchate de la comodidad de aparcar en Zona azul y verde totalmente gratuita en Barcelona además de Libre circulación por carril BUS—VAO y zonas restringidas.

En definitiva, todo son ventajas a un precio rompedor y si aún no estás convencido sigue leyendo porqué hay más.

cta-smart

3. Dimensiones

Con unas dimensiones muy reducidas, de 2,69 m de largo el smart EQ fortwo se presenta como la mejor opción de vehículo eléctrico para circular por la ciudad. Su tamaño te permitirá encontrar espacio para aparcar con más facilidad que con otros vehículos eléctricos.

Además, el peso del smart sigue siendo muy contenido, lo que le permite aumentar la autonomía que puedes recorrer por dentro de la ciudad, hasta 159 km. Y, por si fuera poco, también tendrás un cómodo espacio de carga en la parte trasera ya que el smart EQ fortwo puede abrirse tanto el portón como luna trasera proporcionando una mayor facilidad de carga.

4. Diseño

¿Cansado de ver siempre los mismos coches? Marca tendencia con smart, además de poder escoger entre fortwo, forfour y cabrio, en smart encontrarás una amplia variedad de diseños y colores que harán que tu smart sea verdaderamente único.

smart-cuota-infografia

5. Lujo

Siéntete y siéntate como en casa.

smart es la segunda marca de Mercedes-Benz y eso se nota. Si ya eres cliente de Mercedes-Benz sabrás que el lujo caracteriza a estos vehículos, un lujo que sigue presente para los vehículos smart y que hace de sus interiores una zona más que confortable para realizar tus trayectos interurbanos.

6. Bonus

¿Eres una empresa o autónomo? Te interesa saber esto…

¿Sabías que diferentes estudios aseguran que los españoles recorremos una media de 75 km diarios para ir al trabajo? ¿Qué te parecería si además de ir en modo completamente eléctrico pudieses anunciar tu empresa?

En LG Barcelona tenemos la solución, rotula tu smart y haz publicidad de tu empresa por toda la ciudad a coste 0.

¿Sabías que un vehículo rotulado es una de las mejores formas de publicitar tu empresa? El vehículo rotulado actúa de valla publicitaria en movimiento e incluso puede llegar a escoger tu público objetivo.

En LG Barcelona somos apasionados y especialistas en smart. Nuestra asesora comercial de smart, Andrea se ha formado específicamente y podrá ayudarte a escoger el smart que mejor se adapte a tu situación. No lo dudes y ven a visitarnos, puedes reservar cita con Andrea pinchando el link de abajo.

firma-mail-andrea-posas

Actualidad LG Barcelona